lunes, 11 de junio de 2012

1,2,3,probando...

Este blog hacia rondas por mi mente hace un par de años.Pero,el roche o el miedo al que dirán o pensaran los demás,me bajoneo.
Hoy,luego de leer mil blogs sobre moda,ropa,accesorios y hasta de fotografía (#soyunafotografafrustrada),me animo a salir del closet ,osea del closet de mi cuarto,para postear lo que a mi humilde modo de ver es lo que me gusta o gustaría tener entre mis cajones desordenados y perchas .
Así que a empezar se ha dicho.
P.D:Repito,postearé desde lo que me gusta usar, lo que veo usar y fotografiar ,hasta lo que se ponen las divas del mundo entero.
Y,la primera invitada es la supermegahiper menuda Nicole Richie.
Que opinan?Va o no va??




Fashionista Nicole Richie

En "Fashion Star",junto a Jessica Simpson y John Varvatos-Marzo 2012







No hay comentarios:

Publicar un comentario