jueves, 14 de junio de 2012

Oh Carrie!!!

Que levante la mano la que nunca ha visto "Sex and the City"...............................................................
cri...cri...criiii.

Creo que todas sabemos la respuesta.
Esta serie (a mi modo de ver),se hizo famosa por grabar escenas en las calles, bares,restaurantes y discotecas de NewYork,mientras llevaba a otra dimensión la moda y rompía tabúes sexuales.
Ahora,si nos ponemos a pensar un poquitin,nos podemos preguntar :Dónde nacen las tendencias??
Y, la respuesta más acertada es que no solo influyen las pasarelas sino también las series o películas del momento.En este caso "Sex and the City".
El personaje por excelencia de este fenómeno fue Carrie Bradshaw.En un episodio llega a tener 50 cambios de vestuario.Su impacto es superior a un desfile de moda,oh que si!!!
Ella popularizó determinadas prendas,por ejemplo:sus famosos Manolos (zapatos diseñados por Manolo Blahnik,aaahhhhh...),los prendedores con flores,los abrigos cortos,los stilettos con jeans ,etc,etc,etc.
Para ya cortarla de una vez,les dejo a continuación lo que a mi gusto (si no les gusta ,no se burlen ah),son los mejores looks de mi amiga,patisima del alma Sarah Jessica Parker osea de mi Carrie Bradshaw!!!
P.D:SOLO SON ALGUNOS DE MIS FAV´S.Si pongo todos se me va la vida...

ep15_carrie_street_dusk.jpg

Abrigo color caramelo combinada con esa falda plizada color mostaza...belloooo!!

ep21_carrie_big_street_floraldress.jpg

Vestido de flores.Rara vez usaba zapatines chatos,igual le queda SUPER!

ep32_carrie_jakieosunglasse.jpg

Una Carrie sobria.Lentes al estilo Jackie Kennedy.Vestido envolvente en tono beige.


ep34_carrie_icerink_skates.jpg

Inadecuadamente adecuada Carrie!!! Barbie patinadora!!!!wiiiuuuuu!!!

ep74_carrie_pinkbubbledress.jpg

Carrie en rosa.Porque MENOS es MÁS.

ep93_carrie_street_umbrella.jpg

Vuelven las botas tipo mosquetero.Look dominatrix y una Carrie yendo de compras.

ep94_carrie_polkadotdress.jpg

Siempre nos quedara Paris...Carrie en versión Ratita Presumida,por el genial Christian Lacroix.

No hay comentarios:

Publicar un comentario